La Genérico Kamagra se Vende Sin Receta en Espana – 100 mg

Ingrediente activo:

Comprar Kamagra es un medicamento que se usa para problemas de erección. Contiene el ingrediente activo sildenafil.

Indicaciones Kamagra

Se recomienda su uso para hombres que sufren impotencia: no pueden lograr o mantener un pene en un estado de erección, con el fin de entrar en contacto sexual con éxito.

Para lograr el efecto del uso de drogas, se requiere estimulación sexual.

Zaragoza

Dosificación Kamagra

El medicamento debe tomarse oral. Para lograr el efecto deseado de su recepción, se requiere un estado de excitación sexual:

  • La porción estándar de adultos del medicamento es de 50 mg.
  • El medicamento debe consumirse aproximadamente 60 minutos antes del supuesto contacto sexual. En este caso, teniendo en cuenta la tolerancia del paciente y la eficacia del medicamento en sí, la dosis puede aumentarse a 100 mg o reducirse a 25 mg.
  • No tome más de 100 mg de la droga.

La dosis máxima permisible de medicamentos se puede tomar no más de 1 vez por día. Si toma Kamagra con comida, su efecto puede comenzar un poco más tarde que cuando usa la tableta con el estómago vacío.

Sobredosis Kamagra

Una sobredosis de 800 mg comprar Kamagra tiene efectos adversos similares a los observados en el uso del fármaco a dosis más bajas, pero ocurren con más frecuencia y tienen un mayor grado de severidad. Usando Kamagra genérico de 200 mg sin aumentarse puede llevar a fenómenos más frecuentes efectos secundarios (como los sofocos con dolores de cabeza, síntomas dispépticos, congestión nasal, mareos severos y problemas con los órganos visuales).

Con el desarrollo de la intoxicación, se requieren procedimientos de soporte estándar. La hemodiálisis es más probable que no pueda acelerar el aclaramiento del fármaco, ya que la sustancia se somete a un gran número de síntesis de proteínas en el plasma, así como debido al hecho de que el sildenafil no se elimina en la orina.

Interacciones con otras drogas

Está prohibido prescribir el fármaco con otros fármacos que aumentan la potencia, ya que puede llevar a la intoxicación.

Tampoco puedes combinar medicamentos con una cantidad de medicamentos que afectan la función cardíaca.

No tome la droga y junto con bebidas alcohólicas, porque el alcohol en grandes dosis tiene un efecto negativo en la función eréctil. Cuando se combina con alcohol, puede haber un debilitamiento de las propiedades de Kamagra.

Condiciones de almacenamiento

El Kamagra se mantiene en un lugar que está cerrado al acceso de niños pequeños. La temperatura máxima al almacenaje – 30 ° С.

Genérico Kamagra
4.3 (85%) 4 votes

2 thoughts on “Genérico Kamagra

  • Ernesto

    Ya tengo 52 años. No hace mucho tiempo aprendí que tengo impotencia. Naturalmente, el médico me recetó tomar el medicamento Viagra. Pero he mirado en el Internet, que ayuda y que no. He leído muchas opiniones buenas sobre el genérico Kamagra. Decidi probar. Hasta el momento, y ya han pasado casi 2 meses, no tenia problemas y efectos secundarios. Todo bien!

  • Rodrigo

    Lo tome algunas veces por interés. O cuando estaba cansado, pero hubo una reunión con la mujer. Sí, la acción se siente con certeza. Ypor un período bastante largo de tiempo. Incluso en el segundo día, especialmente por la mañana.

Comments are closed.