Como Comprar Genérico Levitra en Farmacia – 10, 20, 40, 60 mg

¡Compre Levitra y obtenga la fuerza máxima!

El elemente principal activo de Levitra es Vardenafil. Al bloquear una de las enzimas de la pared vascular (fosfodiesterasa), causa la relajación de sus músculos lisos. Como resultado, los vasos sanguíneos en el área pélvica, incluso en los cuerpos cavernosos del pene se llenan de sangre, causando una erección persistente que dura mucho tiempo.

impotencia

¿A quién se recomienda tomar Levitra?

Levitra es una de las drogas famosas para tratar o corregir cualquier desorden de potencia que pueda ocurrir por una variedad de razones: con la edad, bajo estrés o por sobrecargarse. Esta capaz de resolver los problemas psicológicos e incluso fisiológicos de un hombre, salvándolo de un miedo muy doloroso del fracaso y la duda.

Debido a la concentración equilibrada de la sustancia activa, esta medicina es perfectamente adecuada para hombres mayores que padecen enfermedades hepáticas, renales, cardíacas o vasculares.

Levitra DOSIS

Comprar Levitra existe de dosis 20 mg, 40 mg y 60 mg. Puede comprarlo sin receta, directamente en nuestro sitio web.

El mas comprimido contiene 60 mg de sustancia activa, y su acción se inicia rápidamente – unos 20-30 minutos después de tomar, se siente una excitación sexual totalmente proporcionado. La duración del efecto depende en parte de las características individuales del cada uno, pero por lo general dura al menos 6 horas. Debe recordarse que no tome más de una tableta por día.

Contraindicaciones Levitra

Contraindicación casa para recibir Levitra son:

  • cualquier reacciones de hipersensibilidad;
  • alergias a los componentes de la droga, a causa de lo que se debe tener mucho cuidado cuando se recibe primero;
  • El uso simultáneo de proteasas del VIH;
  • la edad de menos de 16 años.

Cuidadosamente tome Levitra si tenga deformaciones predisposición del pene la propensión a la hemorragia, enfermedades graves del corazón o los vasos, el hígado o el riñón, la degeneración retina, intervalo QT largo congénito en el electrocardiograma. En estos casos, es mejor consultar con su médico antes de tomar el medicamento. Levitra 60 mg. ¡comprar ahora es aún más fácil y más conveniente! No tendrá que hacer fila para una receta y ir a una farmacia. Pida el medicamento a precios asequibles en nuestro sitio web, y la entrega del pedido no tardará mucho.

¿Volver a la vida normal con Levitra?

Como recuperar la potencia – esta pregunta no siempre significa que se trate de un trastorno. Preguntándose, que ayudara recuperar la potencia – se pueden realizar unos ejercicios con el suelo pélvico. También se puede cambiar el rumbo de la vida, la aumentación y otros parámetros. Pero para no permitirse fallar con la mujer esta noche, es mejor tener una receta confiable.

Levitra – es un remedio mas fuerte contra la negación, el miedo, la vergüenza… Esta droga tiene la intención de eliminar el problema de la disfunción eréctil.

La duración efectiva de Levitra es de aproximadamente 5 horas desde el momento de la admisión. Levitra casi no tiene efectos segundarios y se puede tomarla aun con la edad mayor de 60 años. Es que la edad es una oportunidad para explorar y para disfrutar!

2 thoughts on “Genérico Levitra

  • Ramiro

    De todas las medicinas probadas para la potencia, el Levitra es el más adecuado para mí y nunca ha causado ningún efecto secundario. Es muy efectiva, nunca falló. Un amigo también trató de tomarla, pero recibió un dolor de cabeza. Por lo tanto, cada persona es un mundo…

  • Raimundo

    Despues de tomat unos 20 mg de Levitra genérico, tan solo he conseguido erecciones parciales. Es que Levitra realmente ayuda, y el efecto de esta es constante y largo.

Comments are closed.