Nuestra política de confidencialidad

Como farmacia registrada, название se compromete a proteger su privacidad e información personal. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de prescripción seguro, eficiente y sin problemas. Cumplimos con políticas y procedimientos estrictos para garantizar altos niveles de seguridad y confidencialidad.

Esta política establece qué haremos para lograr esto. Al dar su información a название, ya sea en este sitio web o en un formulario de inscripción proporcionado por su médico de cabecera, usted está consintiendo que recopilemos y usemos su información personal de acuerdo con esta política. Contáctenos para cualquier información adicional sobre nuestra política de privacidad y confidencialidad.

Confidencialidad es una parte muy importante del nuestro negocio

Toda la información personal que название tiene con respecto a los pacientes se trata con la más estricta confidencialidad. Todo el personal de название y cualquier otra persona con acceso autorizado a la información del paciente de acuerdo con esta política, tienen la obligación de mantener la confidencialidad de la información. Esta información incluye: su nombre, el correo electrónico, la dirección de domicilio, su número de teléfono y la informacion para pagar.