Puede ahorrar tiempo y dinero cuando compra medicamentos en línea o a través de una farmacia de pedidos por correo. Pero, ¿el vendedor es legítimo? ¿Y los medicamentos son seguros? Le decimos que si: en nuestra farmacia trabajan los especialistas que tienen licencia. También estamos vendiendo los medicamentos de un productor oficial y con garantías.

Ofrecemos a nuestros clientes medicamentos recetados de calidad con descuentos de hasta 50% mas bajo de los precios en los Estados Unidos. Podemos ofrecer descuentos en medicamentos recetados a través de farmacias que cumplen con los estrictos estándares de farmacias en línea.

Los empleados del centro de llamadas tienen conocimiento y hay agentes de servicio al cliente capacitados para responder preguntas y ayudarlo a procesar su pedido. También están disponibles para ayudarlo a configurar una cuenta para comenzar a ahorrar en sus medicamentos genéricos de uso regular. El centro de llamadas y el personal de procesamiento de pedidos son amigables y se puede contactar a través de chat, teléfono o correo electrónico.

 

Cómo funciona nuestro servicio:

  1. Complete nuestra consulta en línea
  2. Un especialista nuestro evaluará su solicitud
  3. Si esta comprobado, puede recibir su medicamento entregado por el correo.

 

Beneficios:

  • No es necesario ver a un médico cara a cara
  • Manera segura, conveniente y discreta para obtener un tratamiento con receta
  • Recoja en la tienda el mismo día o elija otra fecha, o le van a entregar su pedido tambien gratis.
  • Asistencia telefónica gratuita y recordatorios
  • Totalmente seguro y confidencial

 

Los medicamentos genéricos son tan seguros y efectivos como sus equivalentes de marca.

Medicamentos genéricos seguros y efectivos son aquellos para los cuales el fabricante original ha perdido su protección de patente, lo que permite a otras compañías producir y vender el mismo medicamento con un nombre diferente. Esto estimula la competencia y reduce los precios. Debido a las estrictas regulaciones gubernamentales, los medicamentos genéricos deben contener los mismos ingredientes activos que el medicamento de marca original. Para obtener más información sobre medicamentos genéricos, consulte nuestra página.